
Motor
- Situación
- Trasero
- Nº de cilindros
- 6
- Cilindrada (cm3)
- 3.600
- Alimentación
- Gasolina: Sin Plomo 98 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Compresor: Doble turbo. Intercooler: NO.
- Potencia máxima (CV/rpm)
- 530 / 6.500
- Par máximo (mkg/rpm)
- 69,0 / 2.200
Unión al suelo / Frenos / Neumáticos
- Eje delantero
- Geometría: McPherson. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora.
- Eje trasero
- Geometría: Paralelogramo deformable. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora.
- Frenos del/tras
- Disco ventilado de 380 mm / Disco ventilado de 350 mm
- Ayudas / Frenos
- Servofreno. ABS. EBV, PSM
- Neumáticos
- 235/35 R 19
Prestaciones
- Velocidad máxima (km/h)
- 329
- Acel. 0 a 100 km/h (s)
- 3,7

Ficha Técnica
Chevrolet Camaro V6
Motor: Frontal longitudinal; seis cilindros en V; 3.6 litros de desplazamiento; DOHC; 24 válvulas; con inyección electrónica de combustible secuencial multipunto. Potencia: 304 cv @ 6,400 rpm / Torque: 273 libras-pie @ 5,200 rpm.
Tracción: Trasera.
Transmisión: Automática de seis velocidades (6+R), con modo manual.
Suspensión: Delantera – Independiente, de brazos múltiples, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. Trasera – Independiente, de 4.5 eslabones, con resortes helicoidales y barra estabilizadora.
Frenos: De discos ventilados en las cuatro ruedas, con sistema antibloqueo (ABS).
Dirección: De piñón y cremallera, con asistencia hidráulica.
![]() | |
Alimentación | Inyección electrónica multipunto |
Cilindros | 4 en línea |
Combustible | Nafta |
Cilindrada | 1796 cc |
Válvulas | 8 |
Potencia | 110/5500 Cv/rpm |
Torque | 174/2600 Nm/rpm |
Transmisión y Chasis | |
Transmisión | Manual 5 velocidades |
Frenos (Del. - Tras.) | Discos ventilados - tambor |
Motor - Tracción | Delantero - delantera |
Suspensión delantera | Independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadora |
Suspensión trasera | De ruedas semi-independientes y eje de torsión de sección abierta, resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos |
Neumáticos | 185/60/R15 |
Performance | |
Velocidad máxima | 175 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 11,9 seg |
Consumo en ciudad | N/D |
Consumo en ruta | N/D |

Medidas y Capacidades | |
Largo | 3931 mm |
Ancho sin espejos | 1698 mm |
Alto | 1691 mm |
Baúl | 380 dm3 |
Peso | 1223 kgs |
Tanque de combustible | 48 lts |
Distancia entre ejes | 2510 mm |
Camioneta de Elizalo
Marca | Hummer |
Modelo | H3 |
Versión | 5.3 V8 Luxury Auto |
Acabado | Luxury |
Nº de Puertas | 5 |
Carrocería | SUV (Todocamino) |
PVP | 54.990 € |
Tipo de combustible | Gasolina |
Tipo de transmisión | Automática |
Número de marchas | 4 |
Potencia Máxima (CV) | 300 |
rpm a potencia máxima | 5.200 |
Par Máximo (Nm) | 432 |
rpm a par máximo | 4.000 |
Largo (en mm.) | 4.782 |
Ancho (en mm.) | 1.989 |
Alto (en mm.) | 1.872 |
Batalla (en mm.) | 2.841 |
Velocidad Máx. | 160 |
Aceleración 0-100 km/h | 8,2 |
Consumo Urbano | 18,5 |
Consumo Extraurbano | 12,1 |
Consumo Combinado | 14,5 |
Emisiones CO2 | 344 |

Características Técnicas
307 | CC 2,0 | CC 2,0 Tiptronic |
Motor | ||
Tipo | Nafta | |
Alimentación | Inyección electrónica multipunto | |
Cilindrada (cc.) | 1997 | |
Número de cilíndros | 4 | |
Numero de válvulas | 16 | |
Potencia (cv DIN) / r.p.m. | 138 a 6000 | |
Par máximo (Kgm DIN) / r.p.m. | 19,4 a 4100 | |
Transmisión | ||
Tracción | Delantera | |
Comando caja/Nro. de velocidades | Manual / 5 y M.A. | Automática Secuencial tipo Tiptronic / 4 y M.A. |
Suspensión | ||
Delantera | Ruedas independientes tipo pseudo Mc Pherson | |
Trasera | Ruedas independientes, tren trasero a traversa deformable | |
Frenos | ||
Delanteros | Discos ventilados | |
Traseros | Discos | |
Ruedas | ||
Neumáticos | 205/55 R 16 | |
Llantas de aleación ligera | Ariane | |
Dimensiones | ||
Longitud total (mm) | 4347 | |
Ancho total (mm) | 1759 | |
Altura total (mm) | 1424 | |
Distancia entre ejes (mm) | 2605 | |
Peso en orden de marcha (kg) | 1532 | 1563 |
Volumen de baúl: coupe / cabriolet | 417 dm³ / 232 dm³ |

Modelo | Veyron |
Tipo | Nafta. |
Disposición | Trasero central. |
Cilindrada | 7.993 cm3. |
N° de cilindros | 16 en W. |
Diám. x carrera | 86 x 86 mm. |
Distribución | Cuatro árboles de levas 4 válvulas por cilindro. dos intercooler |
Alimentación | Inyección electrónica multipunto |
Potencia máx. | 1.001 CV a 6.000 rpm. |
Par máximo | 127,5 kgm a 2.500 rpm. |
Caja | Automática DSG con siete marchas al volante |
Tracción | A las cuatro ruedas |
Suspensión delantera | Dobles riángulos superpuestos, resortes helicoidales |
Suspensión trasera | Dobles riángulos superpuestos, resortes helicoidales |
Frenos | A disco carbocerámicos en las cuatro ruedas |
Dirección | A cremallera asistida |
Diámetro de giro | 11,6 metros |
Neumáticos | 245/690 R520 del / 335/710 R540 tras |
Llantas | Sin datos |
Largo / ancho / alto | 4,465 / 2,000 / 1,205 metros |
E. ejes / Trochas | 2,710 / 1,725-1,630 metros |
Peso | 1.950 kilos |
Tanque de comb. | Sin datos |
Velocidad máx. | 407 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 2,5 segundos |
Consumo mixto | 15 l/100 km |

No hay comentarios:
Publicar un comentario