SIR GALAHAN O SIR GALAHAD
(Administrador) †10/04/2009 †05/10/2009

Yo Galahan antes de ser Vampiro fui un soldado de Esparta muy respetado, pero una noche mientras los demas soldados descansaban en un campamento cerca de persia, antes de ir a atakar me toco hacer guardia, y exactamente a las 3:50, se acerco a mi una hermosa mujer con aspecto angelical llamada Ivette, la deseaba mucho, entonces me beso dulcemente y sucumbi a su merced, cuando de pronto mordió mi cuello, senti como la fuerza se escapaba de mi cuerpo hasta casi desvanecerme, con el ultimo aliento le pedi que no me mate, varios días despues me convertí en un vampiro, ahora pago por mi debilidad carnal, mi maldicion es vagar por las sombras a su lado, y como es mi creadora debo asesinar lobos sin descanzo. Así que si eres un lobo te aviso que lamentablemente te cruzaste con un vampiro... con sangre espartana...
Ivette
(Maestra)

Ella no se rindió, pues quería el amor de aquel hombre, hizo un pacto con un demonio. Este demonio le prometió que el hombre al que ella amaba, caería en un profundo amor por ella.
Pasaron las lunas y lo que había prometido el demonio se había cumplido el hombre la amaba tanto como ella a el, pero los demonios son traicioneros y ruines..
Una noche de luna llena un lobo con rara figura apareció. Pero era un hombre convertido en licano y devoró el cuerpo de su amado... sin saber que hacer la vampira sumida en profunda tristeza voló lejos...
Han pasado más de 450 años después de aquel suceso, y la vampira juro vengarse de todos los hombres-lobos. Ella se convirtió en SUCUBOS busca asesinar a sus victimas agotándolas sexualmente, lo hace sin sentir remordimiento alguno. Solo espera que la maldición termine y algún día pueda reunirse con su amado...
Vaniditta
(Ghoul)

Cuentan los antiguos… que Ditta era la preferida de los dioses… por su amabilidad ante los mortales… debido a sus buenas acciones habia conseguido ya cinco plumas de las siete requeridas para entrar al eden de los ángeles… nadie hubiera creido lo que ocurriría luego con ella…
Cierto día… paseando por el mundo mortal… se encontró con un muchacho… no pudo evitar posar sus ojos en él… más nunca pudo alejarlos de ése joven… de tan dulce mirada… Decidio seguirlo… saber todo de él… más sabía que le estaba prohibido tener relacion alguna con un mortal…
Poco le importó… y dedicó todo su tiempo libre a observarlo… para ella solo verlo la hacia feliz… Decidio que se acercaria a él… fingiendo ser una simple humana… solo para conocerlo mejor… pero no pudo evitar quedar enamorada de él…
Tiempo después… él le confeso su amor… Ditta no podía evitar sentirse felíz y a la vez triste… porque sabia que era un amor imposible…
Un día… mientras iba camino a encontrarse con él… fue convocada por los dioses. Éstos habian descubierto su secreto… Ante la corte de dioses… ella declaro su amor en vano… pidio que se le dejara permanecer a su lado mientras él tuviera vida…
Los dioses le dieron un dia para despedirse… más no entendieron sus sentimientos… Más cuando Ditta estaba llegando al lugar del encuentro… observó como su amado yacía en el suelo… víctima de un accidente de autos…
Sin pensarlo Ditta corrió hasta él, sacó las cinco plumas que poseía para su graduación como ángel… mientras veía como se le escapaba la vida de entre sus manos… junto las plumas… y las puso sobre él… y deseo con todo su corazón… que su vida se detuviera… Las plumas se desvanecieron… y él recupero su aliento… Los dioses aparecieron para juzgarla… estaban furiosos… habia cometido el peor de los crímenes… Ditta conocía muy bien las leyes celestiales… más su corazón habló más rápido que ella… Vio alejarse a su amado… sabiendo que jamás lo volveria a ver… y bajo su cabeza para escuchar la sentencia…
Sería desterrada de los cielos… y condenada a vagar por el mundo humano… más no como uno de ellos… sino como un vampiro… condenada a matar hasta el último licantropo sobre la tierra… para así poder volver con su amor…
Desde entonces borró de si todo rastro de bondad… y cambio su nombre a Vaniditta…
Espaick
[Ghoul]

Al caer la noche, camino a casa me intercepto un hombre, ¡bueno eso fue lo que pensé! Era un vampiro llamado “Chechin” quien me convirtió en lo que ahora soy.
Ahora mi nombre despierta terror en corazón de los hombres lobos. A lo largo de los siglos los he cazado para saciar mi sed, y para ganar una batalla que nunca supe cuando empezó, pero que sé que la vamos a ganar, junto con los de mi Clan.
Elizalo
[Ghoul]
Se dice por ahí, como toda leyenda de algún lugar, en la lejana Transilvania…
Una conocida lesbiana de la época (La Condesa Elizabeth Bathory), poseía entre sus criadas a una joven mujer. En su vientre llevaba el fruto de un amor extraño ya que esta tenía sus encuentros amorosos solo por las noches; ese joven pretendiente se le aparecía desde las tinieblas a cortejarla en el jardín del palacio a escondidas de la Condesa, tan grande fue ese amor que la entrega fue muy apasionada. A partir de esa noche ese extraño joven desapareció y nunca más la criada supo de su existencia, los días con sus noches fueron pasando y ella desconcertada seguía esperándolo como siempre. Hasta que Elizabeth la descubrió, muy enojada y enferma de ira le pidió explicaciones y la joven le conto todo lo sucedido; no conforme con esto la Condesa la castigo de tal forma que sufriría mucho mas por la traición que ella sentía que por ese amor que no debía ser correspondido. La llevo a un cuarto subterráneo, que en realidad era una cámara de tortura, y las sometía a las peores crueldades de las que era capaz. Con el pretexto de castigarla no solo a ella sino que a sus demás sirvientas también por realizar mal las tareas domesticas.
Los meses pasaron y esta joven dio a luz a una pequeña con el nombre de Lo, pero la Condesa seguía sintiendo tal desprecio por la criada que la había traicionado, tanta rabia sentía por ella, porque era su favorita entre las demás, que decidió quitarle a la niña y ponerle fin a la vida de esa joven madre traicionera, quedándose con la niña y bautizándola con el nombre de Eliza, la crio como si fuera propia, mientras que su marido el Conde Ferencz prefería pasar sus días en los campos de batalla alejándose de la vida doméstica.
Eliza fue creciendo y junto con ella la adoración por esa madre sustituta, la cual le fue enseñando todos los secretos de la familia y especializándola en las artes oscuras. Una noche de visita en la casa de una tía de la Condesa, Eliza descubre a su madre participando de orgias dándose cuenta que la verdadera ambición de su madre era infligir dolor en jóvenes damiselas. No supo soportar tal verdad que huyo destruida moralmente. Deambulo varios días en la villa cercana al palacio donde supo vivir.
Una noche de niebla se le acercó un joven de ropas negras, de tez pálida, ojos oscuros y dientes anormalmente afilados; dijo ser su verdadero padre y ella sin entender lo esquivo él le conto todo sobre su madre verdadera y le dijo que él nunca la abandono que siempre estuvo velando sus sueños. Ahora este era el momento en el que Eliza se debía iniciar, como lo que era verdaderamente, una Vampira Impundulu porque su madre había sido transformada en Vampiro cuando Eliza había sido concebida. Esta raza de vampiros es transmitida de madre a hija y es utilizada generalmente para infligir el sufrimiento de los enemigos. Se dice que su apetito es insaciable y hay que mantenerlo continuamente alimentado, también puede tomar la forma de un hombre hermoso y así transformarse en amante. Por eso, este sería el momento en el cual Eliza se vengaría de esa madre cariñosa que la crio. Se transformaría en su amante y la iniciaría en el vampirismo por haberle quitado la oportunidad de conocer a esa bella joven mujer que fue su madre.
Hoy Elizalo, como es su verdadero nombre, sigue deambulando por las noches generalmente en busca de sangre de lobos para saciar su sed de venganza…
No hay comentarios:
Publicar un comentario